¡Llámenos! 3193533147
Todas las formas de pago con EPAYCO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestro formulario de registro rápido y sencillo, en la parte superior derecha de cualquier ventana, en el icono parecido a una persona.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Haz clic en el enlace de registro en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión, en “He olvidado mi contraseña?” o aquí. Escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña.

Necesito cambiar algo en mi pedido, ¿cómo puedo hacer esto?

Si necesitas cambiar o cancelar tu orden, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente al teléfono 3193533147 o al correo info.julianlopez@gmail.com

¿Puedo devolver o cambiar artículos que fueron comprados en oferta (SALE)?

Todos los artículos en oferta (sale) no tienen devolución ni derecho a cambio.

¿Qué hago si me llega un producto diferente al que pedí o esta en mal estado?

Debes comunicarte inmediatamente notificándonos alguna de las dos opciones, puedes escribirnos a info.julianlopez@gmail.com y te daremos solución lo más pronto posible.

¿Tienen garantía los productos que compré en la tienda virtual?

Los productos solo tienen garantía por defectos de fábrica, se debe hacer la notificación dentro de los 30 días después de recibir la mercancía.

¿Cuáles son los costos de envío y cuánto tarda?

Intentamos ser los más rápido posibles pero tampoco queremos quedar mal, en un máximo de 3 días hábiles contarás con la mercancía en tu casa. Normalmente no cobramos costos de envío, o éstos vienen incluidos en el precio de cada producto, salvo casos extraordinarios como ubicaciones muy alejadas, etc.