¡Llámenos! 3193533147
Todas las formas de pago con EPAYCO

GOOKARMA
LA TIENDA DE LOS EMPRENDEDORES!

Desde la Red POP UP nace GOOKARMA.CO, una plataforma virtual para comercializar la producción de diseño y moda de los empresarios del EJE CAFETERO.

Esta tienda recibe más de 40 métodos de pago y en ella se pueden encontrar artículos de diseño, arte y moda en una amplia muestra de la producción creativa de la región.

La tienda  promueve el consumo responsable, siendo este un enfoque indispensable para las marcas que se articulan a la plataforma. 

COMPRAR LOCAL

Contexto

Somos una tienda online de moda urbana Colombiana con prácticas responsables, trabajamos con retazos industriales, madres cabezas de hogar, marcas locales y materiales amigables con el medio ambiente. Nos inspiramos en la capacidad que tienen las personas para transformar sus vidas, creando para ellos piezas únicas inspiradas principalmente en el Tigre como figura de PODER..

Nuestras colecciones son así mismas un manifiesto del estilo de vida del Gookarmer, jóvenes urbanos, frescos, ligeros e inteligentes que quieren conocer el mundo y conocerse a sí mismos mientras viajan y aportan con responsabilidad.

Concepto GOOKARMA

La imagen del Tigre que baila en la pelota, la bestia que es domada y domesticada en el circo, la fiera cazada y exhibida nos sirve para ejemplificar los sentimientos de los Gookarmers.

Queremos dejar el drama de consumir y vivir, buscamos ser consecuentes, respetar el medio ambiente, viajar y a la vez crear las mejores versiones de nosotros mismos.

 

GooKarma es un sello de poder, una marca de moda Street Style que busca acompañarte con buenas vibraciones cargadas de colores, prendas únicas y una invitación constante a planear tu próxima parada.

Los Gookarmers viajamos para transformarnos, transformamos para vivir.

#BreakTheCage & #KillDeDrama

La contemporaneidad nos hizo Cultura POP, nos MOLDEA como consumidores de grandes marcas y seguidores mediáticos de ídolos prototipados, ahora no sabemos qué comer, dónde comprar y cómo ser responsables en un mundo globalmente incorrecto. La explotación, la vulneración de los derechos fundamentales y el creciente comercio desleal son la razón de nuestra existencia. GOOKARMA es una solución, el hombre capital que se redime a sí mismo, el hombre prosumidor que es consciente de su huella biológica y que minimiza su impacto negativo al andar.